FANDOM

Robert

Bobert

New robert

Pilote robot

Personaje Secundario

Edad 13
Especie Robot
Sexo Masculino
Debut "Episodio Piloto"

Robert (Roberto en Latino América) es un robot que va a Elmore High y es el más inteligente de los estudiantes en la escuela sin contar a Anais. También es útil en ocasiones, como se muestra en "El Misterio", que aclaró cuando Gumball le dio su nombre mediante la reproducción de su memoria, que mostraba cómo el Director Brown terminó en el casillero de Gumball. Sin embargo, puede ser malo, como se muestra en "El Robot" cuando le robó la identidad a Gumball (y está demostrado que tiene intenciones de robar la identidad de Darwin también). Su voz es por Kerry Board.Tiene 13 años y ha hecho en la serie cameos o apariciones como antagonista. Si alguien le fastidia activa su Modo de Combate y desarrollará grandes cañones y láseres agrandando su cuerpo. El es parte del club de rechazados, como se ve en "El Club". Tiene forma de tostador, y en su Modo de Combate parece una lavadora.

Personalidad Editar

Como un robot, Robert tiene vida y tiene problemas de percepción y de las emociones. Que percibe la mayoría de los eventos en forma de ecuaciones, para él, la emoción es igual al algoritmo: "x / y + √ h". Su perfeccionismo como un robot también le hace a un exceso de hacer un montón de cosas. Lo demuestra en "El Tercero", donde le da golpes a Gumball a través de una pared durante un partido amistoso de puñitos, y en "El Robot", en la que patea la pelota de fútbol al sol en lugar de pasarla a Tobías. Estas características lo convierten en un anti-social entre sus compañeros de clase, menos a Gumball y Darwin que, a pesar de a verles intentado matar varias veces, siguen siendo sus amigos.

Curiosidades Editar

  • Él esta o está en el club de rechazados. Esto es visto en el episodio "El Club".
  • En el episodio "La Apuesta" tiene de nuevo el papel de Antagonista por casi destruir a Gumball junto con los estudiantes de Elmore High.
  • Ha sido antagonista en 3 ocasiones, "El Robot", "El Club" y "La Apuesta".
  • Al parecer es muy solitario.
  • En el capitulo "El Robot", el estaba solo y triste a diferencia de en "El Misterio", donde el estaba feliz y podía interactuar con la mayoría de los personajes.
  • Funciona con Gasolina ya que en una imagen sale recargándose como un coche en la Gasolinera.
  • Él, William y Rob son los únicos personajes hasta ahora que solo tienen un ojo.

Relaciones Editar