FANDOM

Penélope Fitzgerlad

Gumball penny 174x252

Penny Fitzgerald (2º Temporada 01)

Personaje Principal

Edad 12
Especie Cacahuete
Sexo Femenino
Debut "El Tercero"

Penélope Fitzgerald es una cachuete con cornamenta (en la tercera temporada, es una forma de vida desconocida que cambia a cualquier animal), de la clase de la Señorita Simians. Ella es una chica alegre a la cual le gusta ser animadora en Elmore. A ella le gusta Gumball y secretamente está enamorada de él, que le gusta a sus espaldas, pero ninguno de ellos sabe cómo expresar su amor. Gumball le propuso matrimonio, en "El Fin" y "Los Hermanos", pero lo rechazó a pesar de sus sentimientos por él, ya que no se hizo correctamente, y no era legal por la edad. Actualmente, ella y Gumball son novios.

PersonalidadEditar

Penny es amable y de buen corazón. Ella es amiga de todas las chicas y se demuestra que es amiga de algunos niños, como Gumball (a quien le gusta y está enamorada de él), Darwin, y Leslie. También estuvo visiblemente molesta cuando Gumball la rechazó en "La Presión" y "La Fiesta". Ella también se metió a defender a Gumball en "El Karateca", mientras que Gumball estaba siendo objeto de burlas por su uniforme de artes marciales, lo que sugiere que tiene un buen sentido de la justicia y de las buenas costumbres. No es una pintora muy buena, ella fue a la fiesta con Gumball lo defiende hasta los dos están enamorados.

CuriosidadesEditar

  • En la primera y segunda temporada tenia un diseño como cacahuete, y en la tercera temporada se vuelve totalmente distinta, ya que se le rompe el cascaron.
  • Ella está enamorada de Gumball, aunque sean muy distintos.
  • En "El Fin" ella le dijo a Gumball que la puede llamar dentro de veinte años debido a que en esa edad no podía casarse con él.
  • En el episodio "El Vestido" mira extrañada a Anaís y a Gumball (con el vestido de noche de Nicole).
  • Ella besó tres veces a Gumball. Dos veces en la mejilla y una vez en la boca.
Penny Fitzgerald (3º Temporada)

Penny sin su cascaron

  • Al parecer todos quieren que ella y Gumball sean novios (excepto Tobías).
  • No se sabe porque Gumball esconde su romance con ella cuando todos ya saben que le gusta. Incluso Penny.
  • Tal vez Penny esté basada en Shy Guy, un enemigo que nunca se le ha visto sin su mascara de Súper Mario Bros.
  • Siempre que se van a besar ella y Gumball algo los interrumpe.
  • En el episodio "La Cita" aparece su familia.
  • En el episodio "La Fiesta" ella invitó a Héctor a salir ya que Gumball no la invitó.
  • Al parecer demostró saber karate en "El Karateka", después de defender a Gumball cuando los demás se estaban burlando de él.

RelacionesEditar

GaleríaEditar

Si deseas ir a la galería de Penny haz click aquí.