FANDOM

Richard Watterson

Gumball dad

Rich

Personaje Principal

Edad 40
Especie Conejo
Sexo Masculino
Debut "El Responsable"

Richard Watterson es el padre de la Gumball y Anaís, el padre adoptivo de Darwin, y el marido de Nicole. Es un masivo conejo rosa con sobrepeso que no trabaja, a pesar de usar siempre ropa de trabajo. Al igual es rosa como Anaís. No parece poseer responsabilidad, sentido común e inteligencia.

PersonalidadEditar

Es un vago, se escaquea del trabajo,no es muy buen ejemplo pero lo hace todo por sus hijos. En un capítulo él mismo miente obre tener una enfermedad de vagancia. También se cree todo lo que oye, como se demuestra en "El Postergeist" creyendo por los ruidos que había un fantasma. Es un pardillo, ya que le da miedo las cucharas como se demuestra en "La Cuchara".

CuriosidadesEditar

  • El está tratando de poner los huevos de oro como se revela en "El Fin ".
    Dadpilote
  • Él no tiene trabajo alguno, pero en "La Pintura", trató de conseguir un trabajo, y fracasó.
  • Una vez que él sabía qué hacer, pero sólo lamió una salchicha.
  • En su infancia sus compañeros se reian de el porque Richard creia que el era un Superheroe llamado, "El Caballero de Cola de Algodón".
  • El es el más vago de todo Elmore y solo puede ser superado por Larry el Vago.
  • En el episodio "El Club " se descubre que le gustan los juegos medievales de dragones caballeros magos.
  • También se revela que es mago nivel 40.
  • Le gusta la comida mexicana; los tacos y las enchiladas, como se reveló en "El Club ".

RelacionesEditar

GaleríaEditar

Si deseas ir a la galería de Richard haz click aqui.