FANDOM

Nicole Jennifer Watterson

Gumball mom

Nicole Jennifer Watterson

Personaje Principal

Edad Desconocida
Especie Gata
Sexo Femenino
Debut "El DVD"

Nicole Jennifer Watterson es el cuarto personaje principal en la serie. Nicole es la madre de GumballAnaís y Darwin. Trabaja en la Fábrica de Arco Iris. Ella es la más responsable en la familia. Al igual que Gumball, que es un gato de un aspecto similar pero no se parecen en nada intelectualmente. Tiene un parecido intelectual con Anaís se podría decir que comparten algo del carácter.

Personalidad Editar

es una madre todo terreno, exigente y trabajadora, tiene un temperamento muy pequeño y puede llegar a enojarse con facilidad algunas veces. Por ejemplo en el episodio "El DVD", cuando Gumball no le hacia caso a lo que ella quería abrió un agujero en la puerta de su casa. Ella siempre quiere a su marido y a sus hijos mucho, no importa cuantas veces estén causado problemas entre ellos. Ella también es muy sincera y amable con su familia. Quiere que Gumball sea exitoso y todos sus hijos, a veces dice que no quiere que sean como su papá y lo mas curioso es que no se parece a Anaís físicamente pero si mentalmente y no se parece a Gumball mentalmente pero si físicamente, son casi idénticos.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que es la mamá de 3 niños Gumball fue el único parecido a ella.
  • Se descubre que le cae bien Penny ya que defendió a Gumball en "El Karateca".
  • No le gusta que sus hijos hagan el ridículo ya que Richard lo hizo en su infancia.
  • Su nombre completo es Nicole Jennifer "Mamá" Watterson.
  • Aunque en ocasiones los chicos y su esposo Richard la vuelven loca, los quiere por sobre todo y hasta los defiende.
  • Va a clases de auto control con el Sr. Small según se descubre en "El Club".
  • A ella no le cae bien la señorita Simians ya que cuando estudiaba la señorita Simians siempre la llamaba pardilla, como se demuestra en el episodio "La Simia".
  • Nicole es el primer personaje en hablar en la serie, sin contar a Gumball en el "Piloto"
  • Ella parece tener memoria fotográfica como se demuestra en el episodio "El Karateka".
  • Estuvo en la cárcel durante su cumpleaños como se demostró en "La Cuchara".
  • Le gusta jugar a los rompecabezas junto a Anaís, una vez lo hizo con Gumball pero él nunca supo como poner la ultima pieza y ella se quedó dormida, en "Los Tontos".
  • Al parecer había perdido su trabajo en "El Casco" por haber destruido una oficina, pero después se aprecia que sigue estando ahí, es decir, lo recuperó.Esto se demuestra en "El Juego".

Relaciones Editar

GaleríaEditar

Si deseas ir a la galería de Nicole haz click aqui.