FANDOM

Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidon Nicodemus Watterson III

Gumball darwin 174x252

Darwin R. C. A. P. N. Watterson III

Protagonista

Edad 11
Especie Pez
Sexo Masculino
Debut "Episodio Piloto"

Darwin Raglan Caspian Ahab Poseidón Nicodemius Watterson III es uno de los personajes principales de El Asombroso Mundo de Gumball. Él solía ser una mascota de Gumball, pero un día a él le creció piernas, ganó la capacidad de hablar, y consiguio respirar fuera del agua.

PersonalidadEditar

Darwin suele ser pacifista. Por momentos es muy inteligente y por otros es un poco tonto. Tiene sentimientos muy profundos y siempre sueña con hacer una ONG, obras beneficas y actos de caridad ya que le gusta ayudar a los menos afortunados. En "Los Hermanos " se muestra que quiere a Gumball y esta celoso de Penny porque Gumball quiere pasar mucho tiempo con ella ya que son novios.

CuriosidadesEditar

  • De acuerdo con una entrevista con Ben Bocquelet, Darwin fue diseñado originalmente para un espectáculo donde los animales míticos se escondieron en el patio trasero de un niño. Cuando no se produce el espectáculo, agregó a Darwin al show porque le gustaba su diseño.
Darwin piloto

Darwin en el Piloto

  • Darwin parece ser multilingüe, mientras hablaba de una frase china complejo "El DVD" y hablaba francés en "El Tesoro", aunque éste último puede haber sido sólo una habilidad temporal obtenida a través de la hipnosis.
  • Darwin puede respirar en el agua, pero está demostrado que contener la respiración y el resurgir de aire en "La Presión". Él posiblemente lo hace por el bien de montaje in.
  • La grasa de Darwin lo protege de una gran cantidad de daños.
  • En Proyecto Exonaut, Darwin está disponible como exosuit de 1.000 monedas.
  • En "El Vestido", vemos que usa su mano izquierda cuando esta dibujando Gumball en el vestido.Sin embargo, lo hace otras tareas comunes con la mano derecha. Esto sugiere que puede ser ambidiestro. Puede ser que sea un descuido de desarrollo también.
  • La sombra de Darwin fue eliminada en la segunda temporada para que la gente no la confundiera con una camisa.
  • En un video de Elmore Stream-It, se revela que Darwin puede aguantar la respiración por mucho más tiempo que Gumball .
  • Posiblemente sea adoptado por los Watterson.

RelacionesEditar

GaleríaEditar

Si deseas ir a la galería de Darwin haz click aqui.