FANDOM

Carrie Krueger

Carrie

Carrie new

Prototipo de carrie

Personaje Secundario

Edad 12
Especie Fantasma
Sexo Femenino
Debut "La Presión"

Carrie Krueger es un personaje secundario de El asombroso mundo de Gumball. Es una fantasma que está deprimida, que está en clase de la Señorita Simians en Elmore High, tiene 12 años de edad. No puede comer o beber, pues es una fantasma, y todo lo que trague, literalmente se saldrá de su cuerpo.

PersonalidadEditar

A Carrie le gusta ser miserable. Sus ojos son de color negro. Ella ha dicho que el único sentimiento que le queda es el dolor, aunque ella a expresado otras emociones y se la ha visto sonreír. A diferencia de las niñas emo estereotipadas, que por lo general sólo pasan el rato con otros emos, Carrie es una flotadora social.

CuriosidadesEditar

  • En "La Fantasma", mientras que Carrie la fantasma se va en una juerga de comida chatarra en el cuerpo de Gumball, ella tomó el pepinillo de la hamburguesa antes de comer, posiblemente lo que implica que Carrie no le gustan los pepinillos en vinagre.
  • Ella puede ver a través de su cuerpo, ya que es una fantasma.
  • En base a lo que Carrie dijo al principio de "La Fantasma", Carrie podría haber estado viva antes, pero murió a una edad temprana.
  • Sin embargo, en el episodio "Halloween" ella afirma que nació siendo fantasma.
  • Carrie es una "flotadora social", según James Lamont en su Formspring, probablemente por que no es como una típica emo. En el episodio "El Pony" dijo que es una chica de actitud punk y rockera.

RelacionesEditar

GaleríaEditar

Si deseas ir a la galería de Carrie haz click aqui.